En estos tiempos de tempestades e incertidumbre el núcleo familiar, fortaleza afianzada por conceptos espirituales y morales, representa la alternativa para salir de la crisis social y de inseguridad que vive el estado y el país en general. “Nada mejor que la bendición de estar ayer, hoy y siempre con los hijos e inculcarles los valores ético y morales”, señaló el contador público y maestro en filosofía Agustín Camacho Rodríguez, originario de Jalapa, Tabasco.


El actual contador general de la Organización Educativa Tabscoob (OET) indicó que para que nuestra sociedad funcione, la familia debe estar bien cimentada con padres ejemplo de espiritualidad y con fortaleza moral para vivir dentro del hogar en armonía, tranquilidad y seguridad con nuestros hijos, y un ejemplo a seguir en la comunidad donde vivimos.


Camacho Rodríguez es también presidente del comité ejecutivo estatal de Pacto Tabasco por la vida, partido político nacional en formación cuyo objetivo es promover los valores en familia, así como luchar contra el aborto y el matrimonio igualitario.


El dirigente partidista ha manifestado su interés en participar en el próximo proceso electoral local en 2021 para representar los intereses de la sociedad jalapaneca en el Congreso del estado, «con el propósito de mejorar la vida a través de acciones democráticas poniendo como base a todo el círculo familiar”.

Compartiendo experiencias sociales, políticas y metas para 2021 con Gerardo Escalante, presidente de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Tabasco

Por Redaccion