Villahermosa, Tab.- Con el objetivo claro y el reto definido en las próximas elecciones, liderazgos y cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunieron con el candidato de “Va por Centro”, químico Andrés Granier Melo, cerrando filas y llamando a la unidad para ganar de manera contundente el 6 de junio próximo.
Durante el encuentro, en el que estuvieron presentes el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas; el coordinador de campaña y vocera de la campaña del químico, Iván Domínguez Domínguez y Georgina Trujillo Zentella, respectivamente, Granier Melo siguió atentamente las intervenciones de los asistentes, entre ellos siete exdirigentes del partido, dirigentes y exdirigentes de sectores, expresidentes municipales, exdiputados locales, entre otros.
En su mensaje, el químico valoró las muestras de apoyo, reiterando su lealtad e institucionalidad al PRI, tal como lo demuestra hoy en día haciendo una campaña de frente a la sociedad con propuestas realistas para rescatar el municipio de Centro.
Convocó a trabajar en unidad, porque está es fundamental para concretar el proyecto de conquistar espacios políticos que permitan atender las demandas más sentidas de la ciudadanía, que se han manifestado de manera abierta en estos días de campaña.
Reconoció la importancia del trabajo que realizan los integrantes del Comité Directivo Estatal, sus sectores, organizaciones y los diversos cuadros, para involucrarse en una misma ruta, la cual, en este momento se basa en fortalecer a las y los candidatos que de manera valiente buscan el respaldo ciudadano para cambiar el rumbo del estado a partir del 6 de junio.
Dijo que cada uno de los militantes y simpatizantes tienen un papel fundamental en esta campaña, una encomienda de unidad que permitirá al partido y sus candidatos salir adelante.