EL TUTUPICHE

Soy Pri-mitivo Sol Moreno, candidato del partido Negro a la alcaldía de Centro y no soy hipócrita como otros, soy honesto, yo si vengo a robarles, y no poquito, como dijo Layín, si no todo lo que pueda, porque al igual que ustedes, estoy jodido y necesito lana, por eso me lanzo.


Les voy a robar, si me dan chance, pero también los voy a educar, porque ya basta que mientras unos roban, los otros se tiran a la vil hueva, por eso, ahí les van mis propuestas de campaña:


Yo no vengo a presumirles que voy a hacer teleféricos, ciclovias, privatizar el agua o vender el palacio, nada de mafufadas evaristianas.


Conmigo no pagarán el predial, ni los servicios de agua, bacheo, ni recolección de basura; pa´ empezar el predial ni lo pagan, y se me hace injusto que lo paguen, de por si están caras las casas y terrenos.


El agua tampoco la pagan, quesque siempre llega sucia, y tienen toda la razón, además por donde sea se revienta la tubería vieja, y junto con los camiones pesados, se hacen hoyancos en las calles.


Mejor que cada quien se rasque con sus propias uñas, el que tenga sed que busque el agua hasta el SAS, a un rio o laguna, de todas maneras todas están sin cloro.


Que cada quien en su colonia permita o no, si pasan los vehículos pesados o si solo dejan entrar sus mercancías a través de pochis o combis.
Si se les tapa un caño que los mismos afectados sean los encargados de destaparlos, a ver si así se les quita la maña de andar tirando basura en las calles.


¿Qué caso tiene brindar servicio de recolección de basura si casi todos la tiran en las calles, tapando coladeras y canales que antes eran arroyos? Cada quien que queme o guarde su basura, o si no la quiere, que la lleve a tirar al basurero, para que vean cuánto cuesta regalarles el servicio.


Yo no les voy a mentir diciéndoles que todas las obras serán concursadas, no señores, todas se las daré al ‘huevo de pava’ Ferrer que es el que paga mejor diezmo, si no, pregúntele a los actuales administradores.


Ustedes dicen si quieren que los sigan engañando los demás, o de plano me dejan robar a mí, a cambio de la mejor herencia que un gobernante pueda dejarles: la responsabilidad de cada ciudadano.