• La ‘guerra sucia’ que traen en nuestra contra no nos detendrá, puntualizó el químico al tiempo de asegurar que la fuerza de la gente lo hará triunfar contundentemente el 6 de junio
Centro, Tab.- Es una vergüenza ver una ciudad como Villahermosa, destruida, expuso el químico Andrés Granier Melo al comprometerse a restituirle a la “Esmeralda del Sureste” los servicios que como capital de Tabasco se merece.
En un diálogo con vecinos de la colonia Rovirosa, uno de los centros poblacionales más antiguos de Centro, el químico dejó en claro que él no viene a confrontar, porque su objetivo es trabajar por la paz y estabilidad que ubique al municipio de nuevo en la ruta del desarrollo.
Al pedir que le echen la mano para ganar contundentemente este 6 de junio las elecciones, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y de Acción Nacional advirtió que los de la izquierda están inquietos y nerviosos, apostándole a todo para evitar nuestro triunfo.
“Saben que van a perder y van a perder porque nosotros no estamos haciendo artimañas ni regalando dinero, la gente que está con Andrés Granier sabe que el verdadero gane está el 6 en adelante”, manifestó en este diálogo ciudadano donde dejó en claro que Centro merece un mejor futuro y destino.
Acompañado por los candidatos a diputado local por el PRI en el distrito VIII y XII, Marisol Story Zuñiga y Carlos Mario Ramos Hernández, convocó a sus simpatizantes a salir a votar temprano el 6 de junio, “porque les tenemos que demostrar que le vamos a ganar limpiamente, nosotros le apostamos a que los votos se cuenten uno a uno, porque uno a uno vamos a ganar”.
“Ustedes me conocen, mi verdadera fuerza está aquí”, dijo en los diálogos ciudadanos en la colonia Rovirosa y posteriormente en un encuentro con líderes de su estructura en la colonia Atasta, donde dejó en claro que no viene a confrontar, sino a unir y sumar, no a restar, «porque creo en la pluralidad, la democracia y se gobernar con personas que no tienen la misma ideología, porque aquí no es la persona, es Centro, es Tabasco, es nuestra tierra”.
Se comprometió a recuperar el desarrollo de las colonias devolviéndoles sus servicios, porque es inexplicable que en los cuatro puntos cardinales se tengan fallas en el suministro de agua potable, no hay servicio de recolección de basura y no hay alumbrado público.
En su intervención, la candidata a diputada local Marisol Story Zuñiga, manifestó que desde el Congreso local será una aliada del químico Andrés Granier para atender los reclamos ciudadanos. “Vamos a trabajar de la mano en un proyecto de inclusión, no de división”.
Carlos Mario Ramos, abanderado en el distrito XII, aseguró que el químico garantiza el triunfo y que el objetivo es llegar y trabajar para que haya agua potable y otros servicios de los que carece el municipio.
“El viene a trabajar, nosotros como diputados lo vamos ayudar a gestionar recursos para que pueda cumplir su palabra de restituir los servicios básicos”, aseguró.