Centro, Tab.- El municipio de Centro no merece seguir en el abandono en el que se encuentra, manifestó el candidato a la alcaldía de la coalición “Va por Centro”, químico Andrés Rafael Granier Melo, al recorrer esta tarde las colonias Casa Blanca primera y segunda sección, así como el Fraccionamiento Fovissste.

En los diálogos con ciudadanos, el abanderado fue requerido por los vecinos, quienes le expusieron el abandono en el que las autoridades tienen a esta zona enclavada cerca de la capital del estado, pero que para el gobierno es inexistente: calles destrozadas, drenaje sanitario deficiente, servicio de agua potable deficiente, alumbrado público deficiente, etc.

NO PROMETO ILUSIONES
“No vengo a prometer ilusiones, conozco perfectamente los problemas de la colonia; tengo la experiencia y capacidad para resolverlos”, subrayó el químico al agradecer el respaldo de la subdelegada municipal de Casa Blanca, María del Carmen Ibarra Montero, de Carlos Raúl Andrade, exdelegados y decenas de ciudadanos que manifestaron con valentía que votarán por el proyecto de Andrés Granier Melo este 6 de junio.

“El voto será para el amigo que camino en las inundaciones ayudando a su pueblo, nunca nos dejó solos”, le expresaron los vecinos tras escuchar el mensaje del químico para reforzar la campaña rumbo al triunfo.

Acompañado del candidato del PRI a diputado local en el Distrito IX, Juan Pablo Wade, Granier Melo pidió a sus simpatizantes el voto tres de tres, porque se requieren aliados en el Congreso del estado y el Congreso federal, que realmente respalden al gobierno con gestiones que permitan reactivar los servicios municipales.

Posteriormente, se trasladó a la Villa Ocuiltzapotlán, donde junto con el candidato del PRI a diputado local en el Distrito X, Mauricio de la Cruz Magaña, sostuvo encuentros ciudadanos y visitó a los habitantes.

Por Redaccion