Centro, Tab.- “Nosotros sí tenemos de nuestro lado la fuerza del pueblo para ganar el 6 de junio”, afirmó el candidato del PRI a la diputación local en el Distrito VI, Fabián Granier Calles, al llamar a sus simpatizantes a cerrar fila, salir a votar temprano, cuidar las casillas y el conteo de votos.
Al partido en el poder le vamos a ganar limpiamente el Ayuntamiento de Centro y los distritos, porque la gente está harta de su mal gobierno, expresó al continuar con sus recorridos por fraccionamientos y colonias pidiendo el voto de confianza para llegar al Congreso local.
En el fraccionamiento Tulipanes, en Villahermosa, agradeció a la ciudadanía el haber acudido al llamado para participar en el encuentro con la militancia sostenido ayer en la sede priísta, donde participaron el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y el candidato a la alcaldía de la coalición “Va por Centro”, químico Andrés Rafael Granier Melo, entre otros liderazgos.
Pidió a los electores no dejarse amedrentar por quienes desde el poder pretenden boicotear el proyecto que encabezan para rescatar a Centro del abandono y reinsertarlo en la ruta del desarrollo.
Por la tarde, el abanderado priísta sostendrá diálogos ciudadanos con vecinos de las colonias Punta Brava y Tamulté de las Barrancas.