Centro, Tab.- El abanderado del PRI a la diputación local en el distrito 06, Fabián Granier Calles, manifestó que hay mucho trabajo por delante para rescatar a Centro del desastre en el que lo tienen sumido las actuales autoridades.
“Desde el Congreso local trabajaremos por construir leyes que sirvan y gestiones que sí den resultados”, expuso al recorrer colonias populares en busca del voto que lo lleve al triunfo este 6 de junio.
En su recorrido por la colonia Gaviotas Sur, el abanderado priísta pudo constatar, a través de los vecinos, del desastre en el que se encuentra esta zona, que padece deficiencias en los servicios de agua potable, drenaje, alumbrado, recolección de basura, entre otros.
Manifestó que a lo largo de su distrito, como en todo el municipio, todo está destruido y por ello, comprometió, trabajar desde el Congreso por leyes que sirvan y gestiones que den resultados a los habitantes.
Al convocar a sus simpatizantes a que salgan a votar temprano, cuiden las casillas y el conteo de votos, destacó que los jóvenes serán fundamentales en la nueva era que iniciará Centro a partir del 6 de junio.
Necesitamos de todos los jóvenes para hacer de Centro un municipio de progreso, expuso al precisar que entre sus propuestas para este sector se encuentra gestionar estímulos fiscales a las empresas que brinden su primer empleo formal a los jóvenes, así como financiamiento directo a quienes emprendan su propio negocio o empresa.