Centro, Tab. Andrés Granier Melo, candidato a la presidencia municipal por el PRI y el PAN, afirmó que el próximo seis de junio habrá un cambio en Centro con el voto mayoritario a su favor.
“En seis días habrá un cambio en Centro. La gente ya decidió a nuestro favor. Para que no quede dudas, les pido que salgan a votar muy temprano, desde primera hora. Hay que hacerlo en libertad, en paz y sin caer en provocaciones”, subrayó.
También pidió a los ciudadanos cuidar las casillas en todo momento, de principio a fin de la jornada electoral junto con los representantes de la alianza “Va por Centro”, que tendrán presencia en todo el municipio.
“Ayúdennos también a cuidar las casillas, a cuidar cada urna de ser necesario, desde que inicie la votación hasta que se emita el último sufragio. Además de los representantes que tendremos en todas las casillas, necesitamos que el pueblo también nos ayude a defender nuestro triunfo” convocó.
Este domingo, Andrés Granier, reiteró que el voto a favor de los candidatos a diputados federales y estatales del PRI y de “Va por México” también es muy importante para que su gobierno cuente con el presupuesto necesario que permita recuperar el desarrollo de Centro.
“En el congreso no sólo se aprueban leyes, ahí también se decide el presupuesto que se le asigna a cada municipio. Por eso, les pido que me apoyen votando por los candidatos a diputados federales y estatales del PRI y de Va por México. Al apoyarlos a ellos, me apoyan a mí”, insistió.
Este domingo Andrés Granier inició sus recorridos en el mercado “De La Sierra” y sostuvo encuentros ciudadanos en la ranchería Huasteca y en la colonia Revolución Mexicana, acompañado por Juan José Rodríguez Prats, candidato a diputado federal de “Va por México” y Katia Ornelas, candidata del PRI a diputada local por el Distrito 21.
Por la tarde, visitará el fraccionamiento Bicentenario y la colonia Gaviotas Sur.