*En el penúltimo día de proselitismo, la candidata de Morena convocó a los ciudadanos a seguir firmes con el proyecto de la 4T
Cárdenas, Tabasco, a 2 de junio de 2021.- En Cárdenas ya no volverán a tener cabida los corruptos del pasado que hoy pretenden recuperar el poder para seguir saqueando al pueblo; hoy la gente ya decidió, va por un gobierno honesto y cercano, aseguró la candidata de Morena a la alcaldía, María Esther Zapata Zapata.
Este martes, encabezó reuniones en el poblado C-9 y poblado C-28, acompañada de la senadora de la República, Mónica Fernández Balboa, y los candidatos al distrito 3, Euclides Alejandro Alejandro, y del distrito 4, Rita Gálvez Bonora, así como la candidata a la diputación federal, Karla Rabelo Estrada. También fue arropada por su compañera de bancada, la diputada Jessica Mayo Aparicio.
“Ser alcaldesa es trabajar por todos y cada uno de cardenenses, sin importar partido, preferencias, creencias u oficio, por ello me comprometo a trabajar incansablemente para cada uno de los habitantes del municipio», destacó.
Mayte Zapata aseveró que en caso de resultar electa el próximo 6 de junio no defraudará a quienes le han dado su confianza y trabajará incansablemente por el bienestar de las familias cardenenses, por lo que impulsará programas como el apoyo a mujeres emprendedoras, dotará de uniformes a las niñas y niños, y brindará apoyos para los jóvenes y para la vivienda.
A pocos días de que se realicen los comicios, convocó a cerrarles el paso a los gobiernos corruptos del pasado, esos que todavía tienen cuentas sin solventar ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) «y no quieren dejar de robar porque no tienen llenadera».
Resaltó que, hoy mira a un morenismo desbordante de ánimo y listo para dar la batalla y ganar en las urnas de manera legítima y por eso Cárdenas tendrá un gobierno honesto y que procure a quienes más lo necesiten.
«¡El pueblo está con Morena y con ya saben quién!, en el poblado C-28 hicimos el compromiso de transformar esa alegría en votos, para que los de la mafia de la corrupción no regresen nunca; nosotros vamos a poner por delante al pueblo y a la honestidad como forma de vida y como forma de gobierno, porque, amor con amor se paga», afirmó.