LA AGENDA EN RED
“La falsedad y la traición se pagan, solo es cuestión de tiempo” frase popular
Lo que hoy vive Néstor Núñez López, el hijo del gobernador más rapaz de la historia de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez y su equipo de ladrones que lo acompañaron, es solo el pago que la vida le cobra a los traidores y sinvergüenzas.
Que la justicia del hombre no les haya llegado todavía a ninguno de ellos, tiene que ver con la justicia divina.
Esta por lo pronto ya hizo su primer cobro.
Es posible que quizá al bisoño heredero se le haya olvidado de qué la vida da muchas vueltas.
El sueño que vivió en el 2018 con Andrés Manuel López Obrador, en una elección en la que, si se hubiese puesto a un burro a competir, ganaba su elección.
Dicen que Néstor Núñez está viviendo días de pesadilla, por todo lo que jugó antes de la elección, unas fichas que colocó y que apostó su resto, las cuales, al perder, lo hizo fracasar escandalosamente.
Aquella esperanza de ser reelecto como alcalde de la delegación que gobernaba, la Cuauhtémoc, una de las más importante de la capital, alcaldía que superaba financieramente a algunos estados del país fue su golpe mortal, políticamente hablando.
Los fracasos del bisoño: El sueño de ser reelecto, el intento para inscribirse a una diputación federal por Morena, y ahora intentar ser parte del Gabinete de la 4T, ninguna tuvo efecto positivo. Todo le resultó mal.
Para Morena, y bajo el mandato de Néstor Núñez, la izquierda fue expulsada de esa parte de la ciudad de México, una alcaldía que se dice tiene la parte más histórica y una riqueza abundante en la capital del país.
Para su conocimiento, esta alcaldía, la Cuauhtémoc había sido gobernada desde el año de 1997 por la izquierda. Desde Jorge Legorreta a este novato tabasqueño Néstor Núñez un incrustado por su “padrino” Ricardo Monreal
Sandra Cuevas, ganaría esta contienda por parte de la alianza PAN-PRI-PRD la cual se dice que ella fue impulsada por el “Morenista” Ricardo Monreal, quien antes, había sido el delegado de la misma.
El veto hacía Néstor Núñez provino desde arriba, así lo comentan la gente cercana al presidente, y no se duda.
Los actos de corrupción de su equipo más cercano y del mismo, propició el primer veto que hacía Morena en la capital del país.
Por ello la preocupación del ahora abandonado, Néstor Núñez, quien para protegerse intentó inscribirse para una diputación por el Distrito 8 de la Ciudad de México con tal de obtener fuero, pero esta le fue negada por Mario Delgado, previa instrucción del que manda en ese partido.
En Tabasco, mientras tanto, todavía se espera que las autoridades llamen a su padre, el exgobernador, Arturo Núñez, su esposa, Martha Lilia López así como sus compinches a cuenta, para que se haga justicia a un pueblo lacerado, ofendido y saqueado.
Seguimos en espera de que llegue esta justicia y el castigo que merecen, y además, esperamos que devuelvan todo lo robado.
Solo así se dejará de pensar mal, como una gran mayoría de ciudadanos lo hace, de que la impunidad en Tabasco continúa prevaleciendo por un acuerdo en lo oscurito.
Hasta la próxima amigos.