CHAPALEO
“NO EXISTE amasiato entre comunicadores y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es una rivalidad real entre el Jefe del Ejecutivo Federal y los dueños de prensa escrita, radio y televisión, financiados por empresarios y conservadores de derecha que amasaron grandes fortunas al amparo de gobiernos del PRI y el PAN y que hoy, al cambio de régimen perdieron privilegios, entre ellos el no pago de impuestos. . .”
EL ABOGADO José Atila Montero Acosta, comenta, con relación al CHAPALEO “Amasiato Insano”, que esto es solo un fenómeno mediático: “al amparo de esta rivalidad, los adversarios del Gobierno Federal colaboran para denostar, minimizar, reprobar, criticar, ridiculizar cualquier decisión que realice el Presidente de la República, a manera de ir influyendo en el ánimo de los ciudadanos para avanzar hacia un golpe de estado”.
“ESTA ESTRATEGIA -afirma- ha sido aplicada en otros países con buenos resultados, pero en estos momentos y en México no se dan las condiciones para ello, principalmente por el tipo de política y políticas públicas implementadas con buen éxito”. Hasta aquí su análisis.
DE MANERA lamentable, el enemigo no solo ronda por fuera “está dentro de la misma casa”, y es él quien fortalece con información real todo aquello que se comenta y que se supone debe ser secreto de Estado.
DE AHI mi sospecha de que los más acérrimos críticos de AMLO están pagados y manejados por el gobierno o por gente del mismo gobierno y de ser así, eso es un amasiato no sano porque es una enemistad fingida, no existe. Eso sí, hay dinero de por medio
PARA MARZO próximo viene otro proceso de consulta popular, este será para la revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Javier Cabrera Sandoval, líder estatal del PRD, está convencido de que “éste será un circo más”, otra aventura que le cuesta mucho dinero a México y asegura que su partido NO participará en esa consulta.
PRD DEJA, de esta manera, las puertas abiertas para que sean otros los que fijen el destino de nuestro país.
Y CLARO que hay más, mucho más, pero por hoy me voy, no sin antes comentarles que ya que son tiempos de consulta popular y que lo que decida el pueblo es lo que hace el gobierno, se me ocurre sugerir que, ante la incapacidad de los científicos, nos convoquen, a nosotros el pueblo, a un concurso con premio millonario para encontrar solución a la letal pandemia. De que los hay, los hay, de que podemos, podemos. El hambre no monta en burro