- El presidente del CDE del PRI y el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, respaldan la bancada del tricolor que trabajará por la justicia social que exige Tabasco
- Soraya Pérez Munguía y Maritza Jiménez Pérez, coordinadora y vicecoordinadora, respectivamente, Katia Ornelas Gil y Fabián Granier Calles, presidirán comisiones como en pasadas legislaturas, desde donde le van a cumplir a los tabasqueños
Villahermosa, Tab.- El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas y el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, manifestaron su respaldo y desearon éxitos a las y los diputados de la fracción parlamenta priísta que hoy rindieron protesta como integrantes de la LXIV Legislatura local, quienes trabajarán con altura de miras para cumplir a las y los tabasqueños.
Soraya Pérez Munguía y Maritza Jiménez Pérez, coordinadora y vicecoordinadora, respectivamente, Katia Ornelas Gil y Fabián Granier Calles, representan a miles de tabasqueños y como tal serán su voz en la máxima tribuna del estado, subrayó el líder priísta al manifestar que como en pasadas legislaturas, presidirán importantes comisiones.
Tengan por seguro, dijo, que el PRI y sus diputados tienen el firme compromiso de ser una oposición responsable para que las demandas ciudadanas sean escuchadas y atendidas, así como ser vigilante de las acciones de gobierno.
Expuso que los legisladores priístas están listos para trabajar desde el Congreso por una auténtica justicia social en beneficio de todos los ciudadanos.
En ese sentido, pidió a todas las expresiones políticas representadas en la LXIV Legislatura local, a que asuman el compromiso de construir una nueva etapa política en Tabasco. Se avanza en beneficio del estado si hay consenso, porque cuando hay imposiciones, sólo se agravia a la ciudadanía.
AGENDA CIUDADANIZADA
La coordinadora de la fracción del PRI, Soraya Pérez Munguía, manifestó que el compromiso de los diputados priístas es consensar una agenda legislativa ciudadana, en la que participen todos los sectores y organizaciones del partido, así como la sociedad en general.
Se impulsarán temas de economía y finanzas, salud, educación pública, buen gobierno, democracia, justicia, derechos humanos, transparencia y seguridad para todos; así como medio ambiente, entre otros.