En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, integrantes del Ayuntamiento de Cárdenas sostuvieron un encuentro de trabajo en materia de mejora regulatoria con la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tabasco.
Dicha reunión fue con el objetivo de implementar acciones destinadas mejorar los trámites para los ciudadanos de este municipio a través de la Mejora Regulatoria, pieza fundamental para afianzar la atracción de inversiones y para combatir la corrupción.
En la exposición de motivos se destacó que, la Mejora Regulatoria es un instrumento para brindar eficacia y eficiencia en los procesos administrativos gubernamentales; además es una herramienta para incrementar la formalidad del comercio local, ayudar a mejorar el ámbito de negocio, a atraer nuevas inversiones, tanto de otros municipios y estados y así generar más empleos, mejorando la economía del municipio.
En el encuentro participaron la Mtra. Fabiola Mercedes Aguilar Alfonso, Comisionada Estatal de Mejora regulatoria de la SEDEC, el Lic. Felipe Suárez Gómez, subdirector de análisis y fortalecimiento a la Mejora Regulatoria, el Lic. Manuel Jesús Barjau Torres, Subdirector de regulaciones, trámites y servicios, la Lic. Maribel Hernández de la Cruz , Jefa de Depto. de fortalecimiento a la Mejora Regulatoria municipal, el C.P. Arturo Córdova Córdova de Mejora Regulatoria Municipal, Lic. Rubén Brindis González en representación de la Presidenta Municipal, entre otros funcionarios del ayuntamiento.