Villahermosa, Tab.- Durante los primeros tres meses de su labor legislativa, Fabián Granier Calles benefició a 4 mil 908 alumnos de diferentes niveles educativos, con la entrega de diversos apoyos para dignificar sus escuelas y tener un regreso seguro a clases.
«Siempre he tenido claro que, como diputado, además de legislar, también tenemos que ser gestores sociales permanentes estando siempre a lado de la gente», sostuvo el integrante de la fracción parlamentaria del PRI.
Un total de 21 escuelas de 17 colonias y comunidades de Centro han recibido de manos del representante popular tinacos, gel antibacterial, sanitizantes, cubrebocas, termómetros digitales, muebles de baño, pintura, pintarrones, escritorios, cemento, material de limpieza y ventiladores de techo, entre otras ayudas.
Granier Calles aseguró que desde el inicio de la 64 Legislatura ha venido atendiendo el llamado de maestros y padres de familia de 11 jardines de niños, 8 primarias y dos secundarias de colonias como Gaviotas Norte y Sur, Indeco, Centro, Casa Blanca, Miguel Hidalgo y Tamulté de las Barrancas, así como de las comunidades de La Lima, Dos Montes, Largartera y El Manzano, entre otras.
El legislador local, señaló que, ahora que se acerca el análisis del presupuesto estatal 2022, estará muy atento a que vengan incluídos los 700 millones de pesos que requiere la Secretaría de Educación para rehabilitar las escuelas de Tabasco. «Ese es parte de mi compromiso con los maestros, padres de familia, niñas, niños y los jóvenes», puntualizó.