«Sentimos mucho la pérdida de la compañera, orgullo puro de nuestro partido, de coraje y lealtad», dice en un comunicado
Villahermosa, Tab.- El Comité Directivo Estatal del PRI lamenta el fallecimiento de nuestra entusiasta activista militante y amiga Brígida Hernández Cruz, figura icónica del priísmo tabasqueño, ocurrido hoy en la ciudad de Villahermosa.
El priísmo tabasqueño se encuentra de luto ante esta pérdida; expresa a sus familiares y amigos nuestro pésame y solidaridad.
Brígida, una guerrera tricolor que portaba en su blusa o vestido botones del PRI, lo mismo de candidatos a gobernadores que a otros cargos de elección popular, por más de medio siglo se distinguió por su compromiso partidista, lealtad y entrega a las causas del PRI, donde día a día, brindó su mano solidaria y amiga.
Fue una convencida de que la mejor opción para los tabasqueños y para los mexicanos siempre ha sido el Revolucionario Institucional, nunca faltó a ninguna tarea o evento partidista.
A manera de reconocimiento post mortem, el PRI de Tabasco tiene previsto llevar a cabo, en fecha próxima un homenaje en su memoria, cuando el semáforo epidemiológico y las autoridades sanitarias lo permitan.
Gracias Brígida por compartir con nuestro PRI tu lealtad, institucionalidad, activismo y enjundia, por un mejor Tabasco.