EL ANTÍDOTO
Villahermosa está sufriendo el síndrome de las apariencias, donde son más importante las obras banales de relumbrón, que el bienestar social, la finalidad es impresionar al visitante. De nada sirven los distribuidores viales con puentes malhechos que no van a ninguna parte y que ocasionan nudos vehiculares e intersecciones peligrosas, en un lugar de obras que realmente beneficien al pueblo
EL PRETENDIDO PUENTE DE LA AVENIDA MENDEZ
En realidad no se necesita un puente de estas carácteristicas en un sitio tan poco transitado como es la Av Gregorio Méndez en el Centro de esta ciudad. No sería mejor emplear este dinero en darle mantenimiento a los puentes que están a punto de colapsar y renovar las calles y avenidas que están hechas pedazos?
DICEN QUE URGEN URBANISTAS, NO ARRIBISTAS
Como siempre, los puestos estratégicos a nível nacional están ocupados por gente que no tiene ni la más mínima idea de lo que significa el puesto que les otorgaron, en este caso la SOTOP ( Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas ) que insiste hacer otro puente en el Río Grijalva dónde ya existen dos. La gente se pregunta; Que hace un empresario en el lugar que le corresponde a un urbanista?… Así que… Usted dirá…