En un encuentro con los medios de comunicación, reveló detalles sobre el embargo que ejecutó el IEPCT a las finanzas del partido por un laudo laboral
• Con la ley en la mano, combatiremos las arbitrariedades del gobierno morenista, advirtió
• El líder del tricolor agradeció el respaldo del Presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas
• Lara Sedas sostuvo una reunión con expresidentes del partido

Villahermosa, Tab.- “No nos van a callar; el PRI seguirá levantando la voz firme y clara para denunciar las injusticias del mal gobierno y de quienes quieren socavar al partido”, advirtió el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas.

Al revelar ante los medios de comunicación detalles del embargo que aplicó vía fast-track el Consejo Electoral del IEPCT a las finanzas del partido, precisó que es un proceso de laudo laboral que data del 2012 y que se volvió a reactivar de manera sospechosa, en una campaña sistemática en contra del Revolucionario Institucional.

El PRI, precisó, está pagando por este caso casi 7 millones de pesos a un personaje cuya posición era política, afectando a los verdaderos colaboradores que han estado con el partido por décadas y a sus familias por ponerse en riesgo sus percepciones. “No están solos, seguiremos apoyándoles”.

Respaldado por el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, el Secretario General Marco Antonio Leyva Leyva y la diputada local Maritza Jiménez Pérez, Lara Sedas hizo un reconocimiento al dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, por su oportuna intervención ante esta situación para apoyar a los colaboradores.

“El gobierno y sus comparsas se van a topar con pared; hay un priísmo unido que levanta la voz con firmeza para que las demandas ciudadanas sean escuchadas”, puntualizó el líder del tricolor, en este encuentro con los medios en el que estuvieron los Secretario de Operación Política, de Elecciones y Jurídico, Miguel Barrueta Cambrano, Carlos Carrillo Reyes y José Chablé Alcocer, respectivamente.

“Cerramos filas para que la democracia siga viva”, afirmó en presencia de los dirigentes de los comités municipal del PRI; de la CNC, Carlos Hernández Reyez; de la Fundación Colosio, César Antonio Melo Acosta; Salomón Torres, de Chaviza Revolucionaria, entre otros que se dieron cita en el auditorio “Luis Donaldo Colosio”.

El PRI es más allá de una prerrogativa; son miles de priístas que siguen trabajando porque el partido encabece las causas ciudadanas y se les haga justicia, sostuvo, al dejar en claro que con la ley en la mano seguirán combatiendo la arbitrariedad de la que hoy son objeto.

ENCUENTRO CON EXIDIRIGENTES DEL PARTIDO
Previamente, el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, sostuvo una reunión con los expresidentes del partido, Freddy Chablé Torrano, Pedro Gutiérrez Gutiérrrez, Félix Eladio Sarracino Acuña y Ramón Cornelio Gómez, donde ser abordaron importantes temas para el fortalecimiento del instituto político.

Lara Sedas agradeció la sensibilidad y la colaboración de los expresidentes para continuar participando y sumando su experiencia a favor de las causas del Revolucionario Institucional.

Por Redaccion