El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es la mejor opción para dirigir los destinos del país y dar continuidad a los cambios y logros de la Cuarta Transformación, aseguró el empresario tabasqueño Saúl Vera Ochoa.
Egresado en ingeniería civil del Instituto Politécnico. Nacional (IPN), y miembro destacado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y Colegio de Ingenieros Civiles (CICT) en la entidad, dijo que «la trayectoria, experiencia y capacidad política del gobernador con licencia de Tabasco avalan su nominación a la candidatura de Morena».
Consideró que esto tendrá que darse en los tiempos establecidos por las instancias electorales.
Aseguró que los tabasqueños de todos los colores partidistas tendrían que estar de acuerdo en que otro paisano llegue a la presidencia, ya que esto traerá más beneficios al desarrollo del estado.
Señaló que si Adán Augusto llega a la Presidencia será un hecho inédito en la historia de Tabasco, y permitirá a sus ciudadanos acceder a mejores niveles de desarrollo individual y colectivo. Sobre todo, después de tantas décadas de abandono por parte de los pasados gobiernos
Por último, expuso que el presidente Obrador ha atendido los principales problemas de los tabasqueños, con lo que ha cumplido su palabra de ver por la mejoría de su estado natal:
«Por todas estas razones, es que sería de enorme beneficio para Tabasco tener a otro coterráneo en Palacio Nacional. Pero además, estoy seguro de que le iría muy bien al resto del país».