(Tomado del portal de noticias XEVT)
El diputado local del PRI. Fabián Granier Calles, ironizó al invitar a las personas de los estados vecinos, a que visiten las «cascadas» del nuevo distribuidor vial de la avenida Universidad.
El sábado pasado, ante las fuertes lluvias en la capital tabasqueña, el agua se coló a uno de los llamados pasos deprimidos de la avenida Ruiz Cortines, a la altura de Pagés Llergo.
El priista lamentó que todos los ingenieros y arquitectos del país se burlen de los tabasqueños, por la construcción de una obra mal hecha.
«Quiero hacer una atenta invitación a todos los vecinos de Veracruz, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán, ellos tienen las cascadas de Misol-Há, las cascadas de Agua Azul, las cascadas de Roberto Barrios, pues invitarlos a que vengan a ver las cascadas de la avenida Universidad, en la mera ciudad de Villahermosa. Es increíble, es lamentable, que ahorita todos los ingenieros y arquitectos del país se burlen de nosotros, en la tierra del presidente, es inaudito e inaceptable, de verdad, se están burlando, porque cómo es posible que un distribuidor vial se inunde», aseveró.
Asimismo, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que ayuden a su estado enviando personal especializado de la Ciudad de México para que se termine la obra del Distribuidor Vial, ya que, insistió, es una obra mal hecha, mal planeada, opaca, pues no se sabe su costo real.