Villahermosa, Tab.- El Partido Revolucionario Institucional está comprometido en desarrollar políticos con valor, que cuenten con ideales y ética, para servir con entrega a la sociedad, manifestó el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas.
El líder priísta acompañó a la presidenta del Instituto Reyes Heroles, la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Maritza Jiménez Pérez, a la inauguración de la conferencia “Persuade y lidera en la comunicación política”, dirigida a la militancia y cuadros del partido.
En presencia del diputado Fabián Granier Calles, el Secretario General del partido, Marco Antonio Leyva Leyva, el expresidente del PRI, Fredy Chablé Torrano, y el conferencista Maestro Víctor Domínguez Sarracino, el líder del Revolucionario Institucional sostuvo que a “los priístas que tenemos ideal, ética y actuamos con congruencia política, nos corresponde honrar la confianza de la ciudadanía que sigue respaldando al PRI como la mejor opción de cambio positivo para el estado y el país”.
Llamó a la militancia y cuadros del partido a sumar esfuerzos, a hacer un solo equipo con altura de miras por el bien de Tabasco, tal como lo está haciendo con estás actividades cada mes el IRH capacitando a sus cuadros para que estén preparados para los nuevos desafíos.
HOMENAJE A GOYO ARIAS
En este encuentro, se guardo un minuto de silencio en memoria de nuestro compañero de lucha, Gregorio Arias Pérez, quien fue víctima de la violencia que se vive en la entidad.
El desaparecido político fue un pilar del PRI en Comalcalco, muy querido por la sociedad por su actuación como servidor público y exalcalde de ese municipio.
FORMAMOS POLÍTICOS, NO SE IMPROVISA: MARITZA JIMÉNEZ
“En el Partido Revolucionario formamos políticos, no improvisa”, señaló la presidente del Instituto Reyes Heroles, diputada Maritza Jiménez Pérez.
Dejó en claro que en el IRH están comprometidos con la capacitación a la militancia, para enfrentar los desafíos que la política moderna exige. Agradeció al maestro Víctor Manuel Sarracino el que compartiera sus conocimientos.
Por su parte, el conferencista ofreció una amplia charla sobre persuasión y liderazgo, con el fin de desarrollar el potencial social y político del capital humano y cuadros del partido.