Guillermo del Rivero felicitó a la familia Izundegui Ordóñez por 30 años de servicio y compromiso con la salud de la población tabasqueña y del sureste mexicano.

En el marco del 30 Aniversario del Hospital Air, el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, reconoció a esta empresa médica como referente en el sureste mexicano en materia de atención y calidad en los servicios de salud, con una felicitación amplia a la familia Izundegui Ordóñez.

Durante la presentación del libro “Hospital Air, 30 años comprometidos con la salud” por parte de los hermanos Izundegui Ordoñez, el secretario de Gobierno destacó la visión de los fundadores, para contribuir a la tarea de construir un Tabasco próspero con sentido humano y atención al prójimo.

En representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, felicitó y reconoció a José Amador, Gerardo, Olga Cristina y a toda la familia Izundegui Ordoñez, por el compromiso con la salud de la población tabasqueña y del sureste mexicano, siempre con calidad en el servicio, calidez y trato humano.

Del Rivero León acompañado por la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, aseguró que el libro que plasma la historia del Hospital Air es un testimonio de vida donde el trabajo, el esfuerzo y el altruismo han sido una constante para consolidar este gran proyecto.

“Por esa razón felicito a los hermanos José Amador y Gerardo, por no renunciar a sus sueños, por realizarlos, pero sobre todo, por mantenerse firmes ante las adversidades, trabajando por vocación y con compromiso activo y afectivo hacia el prójimo”, subrayó el responsable de la política interna en el Estado.

Valoró además, el aporte a través de la Fundación AIR que pone a disposición de las y los tabasqueños el servicio de atención médica y realiza una serie de actividades para el mejoramiento de la salud y prevención de enfermedades, sobre todo de las personas vulnerables, dada la importancia de la medicina preventiva para la calidad de vida.

“Sea mi felicitación para quienes hacen posible la planeación y atención de los servicios médicos de la más alta calidad en el Hospital AIR y a su base trabajadora”, expresó.

 

 

 

****

Por Redaccion