En clara referencia a ellos, el diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, señaló al exgobernador Arturo Núñez y al exfiscal Fernando Valenzuela Pernas, de estar detrás de las amenazas recibidas por medio de mensajes en su teléfono móvil.

Entrevistado por los medios a su llegada al Congreso, el hijo del exgobernador Andrés Granier contó que una persona sin identificar le exigió dejar de mencionar a ambos personajes, porque de lo contrario tendría que atenerse a las consecuencias.

Dijo que estos hechos los pondrá en conocimiento del secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero, a fin de que esté al tanto de este acto de intimidación, derivado de los continuos señalamientos realizados sobre diversos hechos donde se inventaron delitos y se irrespetaron los derechos humanos.

En relación al veredicto de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que dejó libres a los tres detenidos por el caso ‘Duda razonable’, el legislador señaló que así se ha confirmado la forma en que la Justicia fue manipulada en  el pasado sexenio del perredista Arturo Núñez Jiménez.

Dijo que ahora es momento de que los tres hombres liberados tomen la decisión de demandar al exfiscal Fernando Valenzuela, al expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego Solis, y a la exfiscal Antisecuestros, para que respondan por estos hechos que han expuesto la corrupción imperante en el sistema de Justicia en el Gobierno anterior.

Respecto al asunto donde su padre Andrés Granier fue encarcelado por ese mismo Gobierno, dijo que sus abogados estudian demandar, pero ahora se analiza bajo que cargos se haría.

 

Por Redaccion