CHAPALEO
DE TODOS modos, el objetivo se logró, el impacto publicitario gratuito de ORSAN funcionó y hoy, pase lo que pase, serán más las ganancias que las pérdidas.
DIGO, SI es que los inmiscuidos en este asunto respetan las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador “tiene que ser parque 27 de febrero, le voy a batear línea con tres hombres en base a Gonzalo Medina, presidente de los Olmecas de Tabasco, para que el estadio no cambie de nombre, seguramente es por publicidad, pero se puede resolver de otra manera”.
SIENTO SOSPECHOSA esta justificación, porque ante el reclamo popular que ha durado varias semanas el mismo jefe del ejecutivo estatal pudo haberlo resuelto y no desviar la atención hacia cosas más importantes del jefe del ejecutivo federal, a quien le cayó finalmente el muerto, pues tuvo que ser él quien le buscara la salida más adecuada.
POR OTRA parte, al augurar que “los Olmecas se están reforzando y va a ser una buena temporada”, es porque él siente que así va a ser, es su deporte favorito, el equipo lo sabe y lo más lógico es que harán hasta lo imposible para obtener el galardón, a sabiendas también de que de lograrlo bajará el estrés a los tabasqueños y esa emoción puede rendirle jugosos dividendos en las urnas en junio del 2024.
AUNQUE A los tabasqueños nos gustaría que él presidente lanzara la primera bola del juego inaugural, por alguna razón adelantó que será “Adán Augusto López Hernández, quien vendrá a inaugurar el parque Centenario 27 de febrero”. Este mismo personaje inaugurará en abril próximo la Feria Tabasco 2023.
Y CLARO que hay más, mucho más, pero por hoy me voy, no sin antes comentarles la “ajuchada” que les da el presidente no solo a los constructores de las diversas obras sociales en todo el país, sino especialmente a los de Tabasco, para aprovechar la temporada de sequía, “porque ahorita es cuando debemos trabajar de 7 por 24, día y noche” y respecto a las observaciones que por 200 millones de pesos hizo la Auditoría Superior de la Federación a los constructores del malecón “Carlos A. Madrazo” aseguró que son operaciones completamente normales y que de detectarse anomalías, los responsables tendrán que solventar y además deben darle velocidad porque están afectando a los comerciantes del Centro Histórico de Villahermosa. “Para diciembre próximo tendremos malecón nuevo”, aseguró