NO HAY PROGRESO EN NINGÚN ÁMBITO YA SEA SOCIAL, FAMILIAR O EMPRESARIAL SI SE ACTÚA DE MANERA INDIVIDUAL…
EL ANTÍDOTO
La población está viviendo una pesadilla ante la falta de sanciones para los servidores públicos que hacen lo que les viene en gana a pesar de las múltiples denuncias en las redes sociales y medios de comunicación que se consideran como gritos en el desierto por carecer de sustento legal.
GOBERNANTES INHUMANOS
Esto se puede observar en todas las instituciones públicas de los distintos estados del país, principalmente en las áreas de salud, de educación y medio ambiente. A estos vividores del erario público no les importa el sufrimiento de la población principalmente la de los infantes.
SUSPIROS AL VIENTO
Como en antaño prevalecen los latrocinios y la impunidad ante la falta de denuncias formales con las autoridades correspondientes. De nada sirve hacerlo en las redes y los medios de comunicación porque carecen, como ya se dijo, de sustento legal, y los catalogan como suspiros al viento.
EL CAMBIO ESTÁ EN LA GENTE
Si no hay un cambio radical en la población y siguen votando por los merolicos de siempre el país seguirá hundiéndose en el fango de la pobreza y de la impunidad… Así que… Usted dirá…