Villahermosa.- Como parte del Programa de Mejora de Infraestructura Municipal, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta inauguró la reconstrucción con pavimento hidráulico de varios tramos de la avenida Paseo La Choca.

Los trabajos que incluyeron también la reconstrucción de guarniciones, beneficia a 4 mil habitantes, como parte del Programa de Mejora de Infraestructura Municipal. En esta zona se concentran espacios habitacionales, hoteles, restaurantes y otras empresas de servicios.

Osuna fue recibida por los vecinos representados por el delegado municipal Roubens Enrique Moscoso López y representantes de la iniciativa privada como Jesús Puigferrat Grife, gerente general del hotel Courtyard Marriot, y de Ivon García, gerente del restaurante El Ganadero, sucursal Tabasco 2000.

Afirmó que la obra de seis millones de pesos contribuye a una movilidad segura, eficiente e inclusiva para beneficio de vecinos y visitantes.

Señaló que Paseo La Choca era una avenida que ya no soportaba siquiera acciones de bacheo porque ya estaba muy deteriorada, lo que implicó la decisión de realizar una obra integral y dar una solución definitiva.

También se realizó la limpieza y el desazolve de alcantarillas tapadas, y el mantenimiento de postes de alumbrado.

Por ello, la presidenta municipal convocó a la participación de los ciudadanos y de la iniciativa privada para que se pueda mejorar la imagen urbana, incluso con el apadrinamiento de los espacios públicos, mientras el Ayuntamiento de Centro, con el personal de jardinería, aporte las plantas de ornato para embellecer los camellones, como es el caso de esta avenida reconstruida.

 

 

Por Redaccion