Ranchería Estanzuela 1ª sección, Centro, Tab., 16 de junio.- En cumplimiento de compromisos contraídos con habitantes de esta localidad rural, la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta inauguró y supervisó obras de pavimentación asfáltica en el Sector El Bajío, realizadas con inversión mayor a 6 millones de pesos en beneficio de más de 3 mil 600 pobladores que, por más de dos décadas, habían pedido esta infraestructura.

En gira de trabajo, la edil entregó y constató en compañía de vecinos la pavimentación asfáltica del Camino Almendros sobre 3 mil 36 metros cuadrados y una longitud de 506 metros, así como la aplicación de pintura de alto tráfico color amarillo.

Yolanda Osuna rememoró que desde la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, luego de una reunión en la villa Parrilla y estando presentes habitantes de este sector, les planteó que se iba a trabajar y abatir parte del rezago histórico que hay en la infraestructura municipal “y les pedí prioridades, y la prioridad era esta carretera”.

Bajo el techo de la Casa Ejidal de esta comunidad, la edil de Centro apuntó que terminarán de pavimentar la entrada principal, para completar un kilómetro en tres tramos para que todas estas secciones de Estanzuela “queden como se merecen”.

También resaltó los trabajos avanzados sobre una longitud de 420 metros, donde se pavimentan con mezcla asfáltica 2 mil 562 metros cuadrados de la Calle Framboyanes, para facilitar el traslado de los vecinos en la zona.

En su intervención, la delegada municipal Laura Patricia Rabelo Cordero, expuso que después de 27 años de estar luchando por fin se les dio este beneficio a los residentes; “le agradecemos a usted y a todo su equipo porque como delegados municipales, siempre estamos en comunicación”.

Por Redaccion