Villa Parrilla.- Junto con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta inauguró la rehabilitación y ampliación de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) “Policía y Tránsito” e “Infonavit-Parrillla”, en Villa Parrilla.
Las plantas habían estado sin operar por más de una década. La inversión en las obras fue de 22 millones 362 mil 780 pesos y beneficiarán a aproximadamente 16 mil ciudadanos.
La PTAR “Policía y Tránsito” tenía 13 años sin funcionar y la “Infonavit-Parrillla” había permanecido una década sin operar.
La rehabilitación y ampliación de las PTAR reflejan la vocación de servicio de los gobiernos de la Cuarta Transformación a favor de la gestión sostenible de los recursos naturales y la equidad social.
La PTAR “Policía y Tránsito” cumple con las normas vigentes marcadas por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en materia de tratamiento de aguas residuales.
La inversión en la PTAR “Policía y Tránsito” fue de 9 millones 298 mil 773 pesos y en la planta “Infonavit-Parrilla” fue de 11 millones 694 mil 284 pesos.