Centla, Tabasco. – Hoy 12 de octubre, a más de cinco siglos del descubrimiento de América, Yolanda Osuna visitó Villa Vicente Guerrero y se reunió con habitantes de Villa Ignacio Allende, donde vive aproximadamente un 12 % de la población indígena del Estado.

Ante líderes de organizaciones sociales, expresó, “es un honor estar con ustedes en este día, porque son guardianes de las costumbres, tradiciones y gran diversidad cultural que caracterizan a México y Tabasco.”

Mencionó que la frase, primero los pobres, no es solamente una frase, es el principio de los programas sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado.

Estamos en un proceso como ustedes saben y “hoy buscamos su apoyo para defender los logros de este gran movimiento nacional que ve por los que menos tienen, bajo la consigna de que nadie se quede atrás, que nadie se quede afuera”.

Yolanda Osuna les garantiza un trabajo honesto, trabajo y más trabajo por Tabasco , porque soy una mujer comprometida, soy una mujer de palabra, concluyó.

Por Redaccion