En el marco de la reunión con militantes, amigos y simpatizantes del municipio de Paraíso, la aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Yolanda Osuna Huerta afirmó que abatir la corrupción, la pobreza y la desigualdad, seguirá siendo insignia de los gobiernos de la 4T.
Al pedir el apoyo a los simpatizantes de este municipio costero, la aspirante a la coordinación estatal sostuvo que los tiempos de cambio, iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tienen que continuar, por ello reiteró que se fortalecerán los programas sociales creados por el gobierno federal y, a la vez, crear los propios para fortalecer la lucha contra la desigualdad que ha existido durante décadas.
Osuna Huerta reiteró su apoyo a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación para poder seguir trabajando y atendiendo a todos los sectores: “Vamos a sumar, Morena es un partido que abre las puertas a todos y esa es la clave para seguir manteniéndonos en los primero lugares”.
Osuna resaltó tener congruencia entre decir y hacer: “Porque no hacemos propuestas que no se cumplen. Yolanda Osuna es una mujer de compromisos que da resultados”.
Pidió humildemente la participación de los paraiseños para lograr la coordinación estatal. “Es un tiempo muy corto, el 30 de octubre vamos a tener los nombres de quienes encabezarán el movimiento en las nueve entidades donde se llevarán a cabo elecciones. Por ello les pido que me ayuden; Yolanda Osuna es una aliada y cuando pase la encuesta, Yolanda, una mujer honesta, es la respuesta”.
“Cuento con su apoyo, con las redes sociales y las redes de amigos, con todos sus conocidos y familiares, porque soy una mujer honesta, de trabajo y de resultados. Aspiramos a ganar primero la coordinación estatal para poder seguir sirviéndole al pueblo de Tabasco.”
“Muchas gracias Paraíso, muchas gracias por su apoyo, ya falta poco tiempo, por eso ahorita vamos a seguir trabajando por la unidad y el resultado. ¡Que viva Paraíso, que viva Morena, que viva Andrés Manuel López Obrador!