Villahermosa, Tabasco.- El domingo 11 fue presentada oficialmente Adriana Caballero Fridstein como representante de Centro para la feria Tabasco 2024, en el marco de la clausura del carnaval de Villahermosa “Nuestra Memoria 2024”.

Frente a cientos de familias que se dieron cita en Plaza de Armas para disfrutar de sano esparcimiento, así como de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, Adriana Caballero Fridstein, de 24 años de edad, realizó un primer recorrido en la pasarela, con fondo de música tabasqueña interpretada por Chemaney de Tabasco.
Los asistentes, que también gozaron con diversos espectáculos por el cierre de las fiestas carnestolendas, ovacionaron a la bella representante del municipio y le desearon éxito en su aspiración de obtener para Centro la décima Flor de Oro.
La alcaldesa Yolanda Osuna estuvo acompañada de Adriana Fridstein Hernández y José Caballero García, madre y padre de la representante de Centro, con quienes atestiguó la presentación oficial de Adriana Caballero.
Arriba del escenario, la primera regidora entregó a Adriana Caballero el documento que la acredita ante el Comité de la Feria Tabasco como representante oficial, para su posterior nombramiento como embajadora.
Con la asistencia de integrantes del Cabildo, directores y coordinadores del Ayuntamiento, así como de Nelly García Ferrer, directora de Educación, Cultura y Recreación, además de ex embajadoras de Centro, Adriana Caballero Fridstein en su primer discurso oficial agradeció a la alcaldesa Yolanda Osuna por la oportunidad de representar al municipio en la feria.
“Gracias a ustedes, el amor a Tabasco y esta fiesta que, a partir de hoy, para muchos, será inolvidable. Les reitero que con la pasión con la que late en mi corazón, voy a decir, mi familia está en Centro, mis raíces crecen en Centro, mi alegría florece con la gente del Centro y el centro de mi corazón late con fuerza por ustedes, por ti, tierra querida, esmeralda de mis amores, tierra de villa y hermosas flores: ¡Centro!”, externó.
Luego de su intervención y presentación oficial, Caballero Fridstein realizó un segundo recorrido por la pasarela instalada en Plaza de Armas, con el acompañamiento musical de Chemaney, que también puso a disfrutar y a contagiar de algarabía a niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que otorgaron más aplausos y gritos de apoyo a la próxima embajadora.
En el escenario, y en medio de porras, Adriana Caballero posó para fotógrafos y camarógrafos de los diversos medios de comunicación.
Adriana Caballero Fridstein es graduada con mención honorífica en Imagen Pública y, con su habilidad innata para comunicarse de manera auténtica y empática, ha inspirado a los jóvenes a superar incluso los momentos más difíciles de sus vidas.
Y es que desde temprana edad ha entregado su tiempo y esfuerzo a actividades de voluntariado, además de que su labor en la fundación «Alma» ha brindado apoyo incondicional a mujeres en su lucha contra el cáncer.

Por Redaccion