La Agenda en Red
Ante el escándalo de corrupción emanado ayer en el gobernador Samuel García,
el partido de Movimiento Ciudadano (MC) cae drásticamente de la imagen en la que se había colocado como un partido moderno, diferente a los demás.
Con este escándalo, el partido naranja es uno más de los que nos han gobernado. No hay nada diferente. Dante Delgado exhibe su pobreza política al escoger a más de lo mismo para gobernar.
Cuánta razón tenía el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, emanado de Movimiento Ciudadano, cuando aseguraba que Samuel García representaba a personajes que están destruyendo el proyecto que tenían estas siglas, ya que ahora se valen de la idea de lo “nuevo”para disfrazarlos con decisiones absurdas que se están tomando y remata diciendo: “Si es así el camino que la dirigencia nacional decide tomar, allá ellos, mi postura es clara, toda mi vida luché contra las imposiciones y contra la burocracia partidista y así lo seguiré haciendo hasta el último día de mi vida”.
No hay nada más que decir con los hechos que se están viviendo al interior de ese partido al que se le llamaba como “bisagra”