• Es la ruta estratégica para proyectar el desarrollo de la entidad y erradicar la corrupción, afirmó el líder priísta Miguel Barrueta Cambrano
Villahermosa, Tabasco.-El presidente del CDE del PRI, Miguel Barrueta Cambrano, expresó su respaldo al Decálogo de Obras Prioritarias presentado por la candidata del PAN y el PRI a la gubernatura del estado, Lorena Beauregard de los Santos, una hoja de ruta estratégica para el rescate de Tabasco y la erradicación de la corrupción.
El plan de acción incluye una serie de acciones cruciales destinadas a impulsar el desarrollo económico, social y infraestructural de Tabasco. Entre las medidas más destacadas se encuentran: Nuevo Centro de Convenciones, Construcción del Arco Sur, Construcción del nuevo Puerto de Frontera y del Espolón del Tren Estación Chontalpa a Dos Bocas.
Asimismo, el Tren de pasajeros Villahermosa-Macultepec, una propuesta destinada a mejorar la movilidad urbana y regional, facilitando el desplazamiento de los ciudadanos, tal como ocurrirá igual con el Metrocable de Paseo Tabasco a Tierra Colorada y de Paseo Tabasco a Gaviotas.
El PRI Tabasco, dijo Barrueta Cambrano, al participar en la rueda de prensa de la candidata a la gubernatura de Fuerza y Corazón por Tabasco, Lorena Beaurregard de los Santos, reafirma su compromiso con el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.