La candidata al Senado de Fuerza y Corazón por México se reunió con comerciantes de Huimanguillo, con quienes se comprometió a apoyarlos para que se cree un programa especial para facilitar el desarrollo de emprendimientos
Huimanguillo, Tabasco.- La candidata de Fuerza y Corazón por México al Senado, Leda Ferrer, manifestó que al ser las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes), la columna vertebral de la economía mexicana, dijo que se apoyará la creación de la Agencia Nacional para el Emprendimiento, la Innovación y la Productividad, la cual tendrá como propósito atender a los pequeños negocios, atraer y crear fondos de capital semilla, asesoría técnica, mentoría y vinculación con los sectores productivos.
En diálogo con comerciantes del mercado público “José Mercedes Gamas”, los locatarios le expresaron la necesidad de oportunidades para adquirir prestamos, aumentar los inventarios y publicitar sus locales.
La priísta Leda Ferrer les expresó “ustedes que son los pequeños y medianos comerciantes merecen acceso a más y mejores opciones para crecer” y por ello, subrayó, nos aseguraremos como sus representantes para demandar al gobierno que sea de colaboración y no uno de barreras que estorbe su crecimiento. “Terminaremos con la extorsión institucional que se traduce en corrupción”.
Durante el recorrido, personas con discapacidad acusaron la deficiente infraestructura para su movilidad de forma segura. Ante ello, Leda Ferrer se comprometió a atender esta demanda al señalar que “Las personas con discapacidad merecen poder vivir de forma autónoma, si el gobierno hace las cosas solo por hacerlas sin pensar si funcionan realmente, eso es malgastar el dinero del pueblo”.