Centro, Tabasco, a 24 de abril.- Con su recorrido casa por casa de la mañana de este miércoles, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, ajustó 40 días de campaña, a lo largo de los cuales ha sostenido encuentros y diálogos directos con habitantes y diferentes asociaciones y grupos organizados.
En la ranchería Buenavista Río Nuevo 1ra sección comprometió ampliar programas para impulsar las vocaciones productivas y permitir a las familias desarrollar actividades que fortalezcan sus ingresos.
En congruencia con el compromiso de “fortalecer la economía de traspatio a favor de familias de la zona rural”, dado a conocer este día, Osuna Huerta explicó la importancia que tiene brindar apoyos sociales que promuevan una mayor justicia e igualdad social en el campo.
Agregó que de la mano de los gobiernos estatal y federal que encabezarán Javier May y Claudia Sheinbaum, respectivamente, se fortalecerán otros programas, como los de construcción de viviendas dignas y de pisos firmes.
“Alinearemos los esfuerzos a los planteamientos que han hecho nuestros candidatos: Claudia Sheinbaum ha comprometido 20 mil viviendas para Tabasco y Javier May otras 20 mil, muchas de las cuales seguramente se construirán en comunidades de Centro”, especificó.
En razón de las expectativas de mayor bienestar para las familias del municipio, convocó a los vecinos a emitir su voto a favor de Morena, 6 de 6, para que la transformación siga su marcha.