Villahermosa, Tabasco.- En medio de la creciente preocupación por la movilidad en Tabasco, Villahermosa y sus zonas conurbadas, la candidata de Fuerza y Corazón por México, Leda Ferrer Ruiz, se comprometió a impulsar un conjunto de iniciativas destinadas cambiar de fondo el panorama del sector y que responda a las necesidades de las y los tabasqueños.

«Mejoraremos el transporte público, será más cómodo, rápido y seguro que nunca. Además, impulsaremos que sea sustentable», declaró en encuentros con ciudadanos en la Villa Macultepec y la avenida Méndez en la ciudad de Villahermosa. Junto con la ciudadanía y los concesionarios, podemos abordar de raíz los problemas que se presentan, porque todos estamos conscientes de la necesidad de soluciones concretas, que van desde aliviar el tráfico en puntos críticos como el distribuidor vial de Avenida Universidad, cuya obra del gobierno morenista es un fracaso, sino también a cambiar la forma en que las personas se desplazan por la ciudad.

Además del fortalecimiento del transporte público, Ferrer Ruiz dijo que desde el Senado se respaldarán las iniciativas como el Libramiento de Villahermosa Arco Sur propuestos por la candidata del PAN y PRI al gobierno del estado, Lorena Beaurregard de los Santos. Asimismo, destaca la importancia de proyectos como el Tren de pasajeros Villahermosa-Macultepec y el Metrocable de Paseo Tabasco hacia Tierra Colorada y hacia Gaviotas, que marcarán la diferencia en la movilidad de la región.

En sus recorridos, la candidata al Senado constató de primera mano las necesidades de la población en materia de transporte y movilidad, así como en la prestación de servicios municipales, salud y seguridad. «Nuestro proyecto al Senado fue creado de la mano de la gente y sus necesidades», afirmó al destacar su compromiso con una campaña electoral basada en propuestas concretas y soluciones efectivas.

Por Redaccion