Tacotalpa, Tabasco.-«Es hora de retomar el rumbo para bien de los tacotalpenses», afirmó Yany García Narváez, candidata del PRI a la presidencia municipal, en el marco de su continua visita casa por casa en el municipio pidiendo votar por su proyecto este 2 de junio, que representa la libertad y el crecimiento.

En su recorrido por la colonia Centro, donde conversó con los vecinos, escuchó sus inquietudes y compartió sus propuestas para el desarrollo de la localidad.

La candidata destacó la importancia de la participación ciudadana y enfatizó su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para resolver los problemas y promover el progreso del municipio, iniciando con el rescate de los servicios municipales y haciendo las gestiones que sean necesarias, con proyectos en mano, para que Tacotalpa cuente con un plan hídrico que proteja a la ciudad y comunidades de inundaciones.

García Narváez, una mujer del pueblo para el pueblo, que entiende las realidades y necesidades de Tacotalpa, pidió reflexionar sobre el poder del voto y la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral, porque cuando el PRI fue gobierno había paz y desarrollo.

Por Redaccion