Centro, Tabasco.- La candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Yolanda Osuna Huerta, concluyó su agenda de recorridos de la campaña en calles aledañas al Barrio Mágico de Villahermosa, con el multitudinario respaldo de mujeres y hombres convencidos de que su triunfo garantiza la consolidación de la transformación.
En la emotiva caminata, saludó y dialogó con vecinos y comerciantes del centro histórico, quienes le mostraron su afecto y le refrendaron su confianza.
“He ofrecido y comprometido con la ciudadanía una agenda de proyectos que contribuirán a mejorar los servicios públicos, construir infraestructura de calidad, fortalecer la igualdad y promover el crecimiento. Vamos a cumplir, no les vamos a fallar”, expresó.
Dijo que “con el voto de todos, Javier May será el gobernador del estado, Claudia Sheinbaum la presidenta de México y Yolanda Osuna —su amiga, su aliada— la presidenta municipal de Centro, para seguir trabajando en unidad por la prosperidad compartida”.
Osuna Huerta convocó a votar el 2 de junio para concretar un triunfo contundente de los candidatos y candidatas de Morena, “y poner la primera piedra del segundo piso de la transformación”.
“Cerremos el paso a las improvisaciones. No al voto cruzado, es 6 de 6. Todos con Morena, porque es la única garantía de continuar por la ruta de mayor progreso y bienestar social”, finalizó.