Tienen la responsabilidad de hacer frente a los desafíos que presenta el estado y sus municipios en materia de seguridad, infraestructura, obras públicas y desarrollo económico
Villahermosa, Tabasco.-El PRI Tabasco llamó a quienes ganaron las elecciones del pasado 2 de junio, a que llegado el momento, cumplan con las promesas que hicieron durante sus campañas y que asuman el compromiso de hacer frente a los desafíos que presenta el estado y sus municipios en materia de seguridad, infraestructura, obras públicas y desarrollo económico.
Tras concluir los cómputos oficiales, hoy tienen la responsabilidad de trabajar para garantizar mejores estadios de desarrollo, sin distingo de colores de partido o religión. Los exhortamos a que gobiernen con transparencia, escuchando y priorizando las necesidades de la ciudadanía.
Los convocamos a que prioricen la seguridad con estrategias efectivas para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad. Asimismo, que impulsen proyectos de infraestructura y obras públicas que mejoren la calidad de vida de la población, fomentando el desarrollo económico y social de la entidad.
El PRI, desde su trinchera, reitera que seguirá trabajando en favor del interés público y en beneficio de las y los tabasqueños.