En Centro, el diputado Fabián Granier Calles agradeció las muestras de respaldo que la militancia y la ciudadanía dio a los candidatos del partido en el pasado proceso

• La Secretaria General del CDE, Ofelia Morales Morales, manifestó que el camino hacia la Asamblea Nacional es una oportunidad invaluable para reafirmar el compromiso con los principios que han guiado al PRI desde su fundación

Villahermosa, Tabasco.-En estos momentos cruciales de nuestra historia, el priísmo está firme, de pie y actuando con responsabilidad ante los nuevos desafíos que enfrentamos, sostuvo el presidente del PRI Tabasco, Miguel Barrueta Cambranto, al poner en marcha los trabajos de las Asambleas Regionales de elección de las Delegadas y Delegados dentro del proceso rumbo a la XXIV Asamblea Nacional del PRI.

“Hemos demostrado nuestra fortaleza y unidad en cada paso del camino, particularmente en el debate que se realizó para la nominación de nuestras Delegadas y Delegados de cara a la Asamblea Estatal a realizarse el 25 de junio, lograda con éxito en las cuatro sedes, donde se abordaron los temas Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos y Código de Ética Partidaria”, expresó desde la Asamblea Regional de Centro y Centla, donde estuvo acompañado de la Secretaria General del CDE, Ofelia Morales Morales, el diputado Fabián Granier Calles y el expresidente del PRI, Pedro Gutiérrez y la presidenta del CM de Centro, Gregoria Jiménez González.

“Aquí no caben los titubeos. La militancia es ejemplo de ello y lo demostró en las pasadas elecciones para que el PRI siga más vivo que nunca y con su registro. Es entonces el momento de hacer valer esa fuerza, de consolidar nuestros valores y principios, de trabajar juntos por Tabasco y México. Así lo haremos notar y saber en la Asamblea Nacional, que no quede duda”, señaló.

Por su parte, la Secretaria General del CDE del PRI, Ofelia Morales Morales, dejó en claro que el camino hacia la Asamblea Nacional es una oportunidad invaluable para reafirmar el compromiso con los principios que han guiado al PRI desde su fundación: justicia social, democracia y desarrollo sostenible. Es también una ocasión para renovar la estrategia, adaptarnos a las nuevas realidades y desafíos que enfrenta Tabasco y el país.

*QUE SE ESCUCHEN TODAS LAS VOCES: FABIÁN GRANIER*
En su intervención, el diputado Fabián Granier Calles, agradeció las muestras de respaldo que la militancia y la ciudadanía dio a los candidatos del partido en el pasado proceso. Por ello, dijo, cada Delegado y Delegada elegida representa no solo al partido, sino también a los ideales y aspiraciones de miles de priístas que día a día luchan por un Tabasco más justo.

Manifestó que la Asamblea Nacional del PRI no es solo un evento, es un momento de reflexión y acción. Es el momento de escuchar todas las voces, de integrar todas las perspectivas y de construir un futuro que refleje los sueños y esperanzas de la militancia. “Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que cada decisión tomada, cada política propuesta, esté en línea con los valores que defendemos y con las necesidades de la ciudadanía”, sostuvo.

*ASAMBLEAS REGIONALES*
A la par se realizaron las Asambleas en la Región Chontalpa, teniendo como sede Cunduacán, que estuvo coordinada por el Secretario de Estrategia y Planeación del CDE del PRI, José de la Luz Pérez Martínez; Región Ríos, Macuspana, coordinada por el Secretario de Acción Electoral, José Chablé Alcocer y Región Sierra, Teapa, coordinada por el Secretario de Organización del CDE, Marco Antonio Leyva Leyva.

Por Redaccion