El dirigente del PRI en Tabasco asegura que presentará las propuestas del priismo tabasqueño «para la construcción de un partido más fuerte y unido»
Villahermosa, Tabasco.-El Presidente del PRI Tabasco, Miguel Barrueta Cambrano fue electo por el Comité Ejecutivo Nacional como integrante de la Mesa Directiva de Código Ética Partidaria rumbo a la 24 Asamblea Nacional del partido. Un reconocimiento al compromiso y dedicación con el partido y sus principios.
En la plenaria a realizarse el 7 de julio, subrayó Barrueta Cambrano, se votarán en el pleno las propuestas de todos los priístas aprobadas en las Asambleas Nacionales que se realizarán este miércoles y mañana jueves. “Es fundamental que nuestras voces sean escuchadas y que participemos activamente en la construcción de un PRI más fuerte y unido”.
Manifestó que ser integrante de la Mesa de Código de Ética Partidaria, que preside Yolanda De La Torre Valdez, sin duda una de las más deliberativas, es una gran responsabilidad y se comprometió a llevar a la mesa las voces de todos los priístas tabasqueños. “Seguiremos luchando por un Tabasco y un México mejor”.