BENDECIDO DÍA. LA GENTE NO QUIERE ENTENDER QUE LAS MALAS ACCIONES SE PAGAN AL DOBLE CUANDO SE DAÑA AL SEMEJANTE. ¡PIENSE Y ACTÚE!

«SIEMBRA UN ÁRBOL, REGALA VIDA A LA VIDA»

EL ANTÍDOTO

Si usted tiene en mente algún proyecto o padece de alguna enfermedad tenga mucho cuidado con los «opinadores».

Este selecto grupo de personas, en su mayoría aprendices de todo y maestro de nada, frustran o enferman más a cualquier persona con sus desatinados comentarios que en su mayoría carecen de sustento, algunos hasta sacan provecho.

ME LO DIJERON, LO ESCUCHÉ
El opinador siempre tiene alguna excusa para cubrir sus desatinados comentarios con expresiones como, me lo dijeron, me comentaron, lo escuché, lo vi en el Internet, o me lo dijo el familiar de un amigo y así sucesivamente, pero si usted los escucha le van a causar mucho daño.

Algunos vierten sus «opiniones» de buena fe otros lo hacen de manera perversa como la gente frustrada, envidiosa, resentida o con algún problema emocional utilizando el disfraz de buen amigo, aquí encajan de igual manera los familiares y conocidos.

No pregunte, cuente, o pida opinión a personas sabelotodo, le van a afectar de sobremanera. Acérquese a expertos en el tema no se base en comentarios que frustren sus proyectos de vida o dañen más su salud.

SU ESTADO EMOCIONAL ES DE SUMA IMPORTANCIA
SI va a realizar algún proyecto, se está atendiendo o convaleciendo por algún problema de salud, su estado emocional es de suma importancia.

Retírese de inmediato de las persona que comience a platicar cosas negativas como quiebras, desgracias y muertes, pero si usted persiste en escuchar sandeces no es culpa del emisario sino suya… Así que… Usted dirá…

Por Sergio Garrido

Periodista, articulista y columnista desde hace 32 años, cubriendo diversas fuentes en varios medios en la República Mexicana, entre ellos Alerta Política y Policiaca, El Balcón, Diario El Valle, El Túnel, WRadio y varios espacios noticiosos en diversas estaciones radiofónicas a nivel nacional e internacional.