Nacajuca, Tabasco.- “Con formación y estrategia vamos juntos, siempre firmes de frente y con todo”, afirmó el Presidente del PRI Tabasco, Miguel Barrueta Cambrano, al sostener un encuentro en territorio con seccionales y líderes naturales del municipio de Nacajuca, consolidando así la estrategia de constante renovación y fortalecimiento partidista.
El evento contó con la presencia del presidente del Comité Municipal, Miguel Ángel Contreras Hidalgo, el excandidato a la alcaldía Juan Antonio Ovando Cerino, y Marco Antonio Leyva, secretario de Organización del CDE. Todos ellos, junto con otros cuadros importantes, demostraron que el PRI en Nacajuca está listo para enfrentar los retos del futuro, siempre en unidad y con la mira puesta en el bienestar de los tabasqueños.
Barrueta Cambrano subrayó la importancia de la cercanía con la base militante y la necesidad de una estrategia clara que responda a las demandas de la ciudadanía. “El PRI Tabasco se renueva desde la base, fortaleciendo sus estructuras y reafirmando su compromiso con cada comunidad. Hoy, más que nunca, estamos preparados para seguir construyendo que responda realmente a las demandas de la ciudadanía