CHAPALEO 

Pensar diferente no debe ser llevar la contraria, creo que el elogio cuando es sincero y se maneja con ética es bueno, pero sin abusar de él, porque se corre el riesgo de caer en la vulgaridad y por supuesto, eso no ayuda en nada a quien los recibe.
Los observadores a estas alturas ya se habrán dado cuenta del alto grado de lisonjas que a diario recibe no solo el gobernador del Estado sino también algunos de los titulares de su gabinete que, por supuesto están cumpliendo con su compromiso porque para eso fueron contratados, no es una cortesía de su parte.
Debemos estar conscientes que apenas es el comienzo de una administración gubernamental y que pronto caeremos en la rutina, que es cuando los analistas y observadores tendrán la oportunidad de calificar si se está o no cumpliendo con las promesas. No adelantemos juicios.
Y CLARO que hay más, mucho más, pero por hoy me voy, no sin antes hacerles participe de mi preocupación, al parecer las iniciativas que reciba el Congreso del Estado serán aprobadas fax track, para luego remendarlas como esta ocurriendo con nuestra Carta Magna.

Por Samuel García Villegas

Alumno de la facultad de Ciencias y técnicas de la comunicación en la Universidad Veracruzana. Jefe de Redacción de Diario PRESENTE Director de noticias NOTINUEVE, Teleemisoras del Sureste, S.A. de C.V. Jefe de Informacion de Diario Novedades de Tabasco, conductor de noticias en radiodifusora XEACM. Corresponsal de NOTIMEX, Premio estatal de periodismo l991. Reconocimientos por 40 y 50 años de actividad del Club Primera Plana Autor de la columna Chapaleo en el Diario de la Tarde y en redes sociales.