El Comején…T en Carta Abierta

Para esclarecer quien se clavó los recursos del fideicomiso del ISSET, el gobernador Javier May dijo que se coordinará con el Congreso del Estado para crear ‘La Comisión de la Verdad’.
Pero ese organismo se establece para investigar crímenes de guerra, genocidio o violaciones a derechos humanos en guerras o dictaduras, no para investigar manejo de recursos públicos; sin embargo, sí queremos saber la verdad desnuda, con ese dinero que tiene quebrado al ISSET, que Fernando Mayans denunció en su momento y el Capirucho lo tiró a loco.
Hay que crear otra Comisión, que aunque no se llame de la Verdad, pero que también nos diga la verdad, sobre los melones de varos que quedaron bailando para hacer puerto de altura a Frontera.
Y ya que estamos hablando de verdades, el director general del IFORTAB, Ing. Walter Manrique Chávez, en verdad que está trabajando, tuvo destacada participación con su equipo en la II Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, realizada en villa Vicente Guerrero, Centla, acercando servicios y capacitaciones.
El pasado martes tomó la estafeta oficialmente, de manos del Dr. Rubén Carrillo y empezó a tambor batiente, haciendo alianzas con la empresa Engie, con la Asociación Voluntarios para el Servicio Internacional y con la Secretaría de Turismo.
La verdad es que ha contado con el respaldo total del director académico, Caleb Cruz, para sacar adelante los cursos de capacitación en los diversos planteles en el Estado.
Si de verdades hablamos, es un acierto la inclusión de Roger Pérez Evoli a la administración del ISSET, para apoyar al Dr. Rodolfo Lehmann, así como la designación de Chuy Falcón al frente del Cecarem (en verdad Octavio Romero lo quiere en Infonavit).
La verdad siempre sale a la luz y lo usuarios dijeron que no quieren el taxímetro; sin problemas la consulta pública para Rafa Sánchez Cabrales.
El popular Pepín de verdad está tejiendo bien, ahora se reunió con los alcaldes petistas de Nacajuca, Jalapa y Tenosique.
Será verdad o mentira, pero dicen que han visto a Amet Ramos, vivito y coleando, en Israel. Ahí si me late una ‘Comisión de la Verdad’.