El partido lamenta los seis asesinatos ocurridos en un antro y demanda justicia inmediata para las víctimas y sus familias

 

 

Villahermosa, Tabasco.-El Comité Directivo Estatal del PRI Tabasco condena enérgicamente los actos de violencia ocurridos la madrugada de este domingo en un bar de Villahermosa, que dejaron como resultado la pérdida de seis vidas humanas y varios heridos. Manifestamos nuestra solidaridad con las familias de las víctimas y demandamos a las autoridades se haga justicia plena.

No podemos permitir que los tabasqueños sigamos viviendo en un clima de miedo e incertidumbre. Este lamentable hecho no es aislado; es una prueba más de la urgente necesidad de que las autoridades responsables en materia de seguridad, procuración e impartición de justicia actúen con determinación y adopten estrategias que realmente garanticen la paz en la entidad.

El PRI Tabasco demanda a los encargados de la seguridad pública y justicia que dejen de lado cualquier improvisación y respondan a la altura de las circunstancias. La ciudadanía merece resultados inmediatos, no promesas vacías. Las familias tabasqueñas necesitan vivir con tranquilidad y seguridad en su tierra.

Reiteramos nuestro compromiso de trabajar, desde cualquier trinchera, por la paz y la seguridad de Tabasco. Como partido, hacemos un llamado a todos los sectores sociales a unir esfuerzos para construir una cultura de respeto, seguridad y justicia, porque Tabasco no puede esperar más.

Por Redaccion