Imágenes de: Juan René Colorado Gutiérrez
Hablar de la modernidad del transporte urbano de esta ciudad, es hablar de incongruencias y cosas abstractas, porque cada gobierno o que llega y se va, no hace nada a fondo, solo reparten juegos de placas para hacer una bolsa para procesos electorales, pero la situación sigue igual. Ya no hablemos de la supuesta Policía Estatal de Caminos, que encierra Tres falsedades, pero eso sí, un abultado presupuesto de gasto corriente para el pago de 278 elementos de calle y casi un centenar de empleados de escritorio. Ni uno ni otros hacen nada, son invisibles 14 días y solo los días 15 y 30 se ven. Mientras el caos vial en toda la ciudad nadie lo controla…es más,.ni Martin Nieto quiere saber de su responsabilidad…esta nadando de a muertito. Servidos.
Imagen Uno: El caos vial en esta capital está a todo lo que da. Ni agentes de tránsito se pueden ver en la calle con el pretexto del candente sol. Los patrulleros se van al interior de los vehículos para aprovechar el clima. Martin Nieto no sale de la oficina. Vea usted este desorden vehicular en Pino Suárez, entre Pedro Fuentes y Bastar Zosaya. Triple fila señores y la circulación trabada. Servidos amigos pasajeros…si puej !!!
Imagen Dos: Hermoso ángulo donde hay cuatro carriles de combis o también llamadas Vam que están atravesadas en plena calle Pino Suárez y nadie se mueve…pero además lo más grave…así descienden los pasajeros de estos vehículos…entre las diferentes combis en movimiento… sin la presencia de agentes de tránsito ni Semovi para mayor control. Servidos…no puej !!!
Imagen Tres: Desde el interior de una combi pudimos disfrutar de este espectáculo que brindan todos los días y a cada rato los choferes de este servicio público de pasajeros. Esta era la esencia del transporte de la capital que queríamos mostrar y lo logramos. De cuatro a cinco carriles de combis en cada llegada de estos vehículos al Mercado Pino Suárez y al extremo de estas maniobras, es que ante la ausencia de la gente de Martin Nieto y Rafael Elías ( Choforo), obligan a que el pasaje descienda entre las unidades motrices en movimiento…NO llegan a la Parada o Paradero…que es lo correcto. Imagínese a los adultos mayores, mujeres, niños y estudiantes. Servidos amigos…si puej !!!
Imagen Cuatro: Aterradora experiencia es la que se vive al abordar una de estas combis que llevan al mercado Pino Suárez. En este sector es común o clásico que NO hayan agentes de tránsito o Movilidad y por eso, ante la falta de autoridad competente, existe el peligro latente de que suceda un accidente en esta zona y muchas más. La bestialidad con que actúan estos choferes es digno de ser valorada por la plebe de Martin Nieto y Rafael Elías Sánchez Cabrales, el primero de Tránsito y gente de José Ramiro, mientras que el segundo, supuestamente de Javi, aunque Choforo se las ingenia para seguir pegado a la ubre. Pero ninguno de los dos son meritorios de la confianza que les otorgaron. Todo un caos el transporte en la capital…sin pie ni cabeza. Servidos amigos concesionarios…no puej !!!