La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta comenzó la semana laboral recorriendo colonias y comunidades del municipio con el propósito de supervisar avances en obras de infraestructura en materia de agua potable y drenaje.
Osuna Huerta señaló que mejorar el suministro y la calidad del servicio de agua potable es un compromiso hecho con los habitantes y se avanza en ello.
Este recorrido de supervisión permitió verificar las acciones para el mejoramiento de la infraestructura a favor de los colonos de Centro.
En este sentido, la presidenta municipal constató la construcción del tanque de almacenamiento y red de agua potable para rebombeo en Infonavit – Atasta, en beneficio de habitantes de las colonias 18 de Marzo, Guadalupe Borja, Punta Brava, Las Delicias, Palmitas y hospitales de la zona.
Posteriormente, arribó a la villa Pueblo Nuevo de Las Raíces, donde verificó la rehabilitación del drenaje sanitario en el cárcamo principal de esta localidad y visitó una estación de bombeo, ubicada en las calles Francisco J. Santamaría y Francisco I. Madero.
En esta misma localidad, acudió a supervisar la rehabilitación del drenaje sanitario para las calles Adolfo Ruiz Cortines, Tomás Garrido Canabal, Ignacio Zaragoza y 5 de Mayo.
Finalmente, la alcaldesa acompañada por el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández, por el titular del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), Carlos González Rubio de León y por el Coordinador de Desarrollo Político, Johnny Magaña Álvarez, también visitó el funcionamiento de la planta potabilizadora que suministra agua potable a los residentes de esta zona.
Durante su recorrido la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta escuchó y dialogó con los habitantes de las localidades visitadas, quienes expusieron peticiones y también agradecieron su visita de trabajo.