Reitera el respaldo al líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas; ante la campaña para dividirnos, prevalecerá la unidad porque los principios están más firmes que nunca y como priistas, no nos dejaremos amedrentar por quienes están destruyendo al país
Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno y Morena se equivocan. Al PRI no lo van a callar ni a intimidar, con una campaña de mentiras para dividirnos, porque los principios están más firmes que nunca y como priístas no nos dejaremos amedrentar por quienes están destruyendo al país, puntualizó el Presidente del CDE del PRI en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas.
Atacan al PRI porque saben que es una parte fundamental de la alianza “Va por México”, pero ésta está más fuerte, porque el PAN, PRD y PRI, están unidos en contra de las calumnias y embestidas del gobierno.
“Estamos firmes y comprometidos con el PRI que trabaja por darle un nuevo rumbo al país”, sostuvo Lara Sedas al reiterar el respaldo del priísmo tabasqueño a Alejandro Moreno Cárdenas, quien ayer evidenció, tras un peritaje encargado a especialistas, que el audio difundido en su contra no es auténtico y presenta indicios de alteración y modificación, por lo que utilizan recursos públicos para tratar de destruir a la oposición, llevando a cabo una campaña de odio y violencia.
Además, dijo, en el audio presentado ayer por nuestro Presidente Alejandro Moreno, quedó muy claro que quienes están detrás de las amenazas e intimidaciones a los priistas son el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
Recordó que fueron tantas las intimidaciones a nuestros Diputados y Diputadas para que votaran a favor de la Reforma Eléctrica de Morena, que un claro ejemplo de esto fue la llamada amenazante que recibió el Presidente del partido. “Nosotros, desde nuestra trinchera lo respaldamos y apoyamos”, subrayó Lara Sedas.
Como Morena no pudo convencerlos de votar en contra de la Reforma Eléctrica, mandó crear y editar audios que se sabían que estaban falsificados, creando sus cortinas de humo y mentiras, pues como siempre, la 4T trata de desprestigiar por medio de infundios lo que no ha podido demostrar gobernando.
Lo dijimos fuerte y claro, que con la verdad y la justicia, nuestro partido enfrentaría al gobierno autoritario y lo reiteramos, hoy más que nunca le decimos a Morena y al gobierno federal “No nos van a doblar, primero está México”.
Respaldó al líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, quien anunció una gira para denunciar en todas las instancias internacionales los atropellos y lo que está sucediendo en el país, donde no permitiremos que instauren una dictadura, que quieran dividir a la oposición y que sigan perjudicando a México.