• El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, de la Secretaría de Gobernación, acompañó al gobernador Carlos Manuel Merino Campos en su Cuarto Informe de Gobierno
Villahermosa, Tabasco.– Al refrendar el apoyo y respaldo del Gobierno Federal a la administración estatal que encabeza el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, de la Secretaría de Gobernación, César Yáñez Centeno Cabrera, aseguró que Tabasco avanza en su transformación para convertirse en un estado con mayor desarrollo y bienestar.
En representación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, César Yáñez acompañó este domingo al gobernador Carlos Merino en su Cuarto Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado, donde atestiguó los avances en materia de obra pública, salud, educación, seguridad, programas sociales, inversión, empleo y manejo transparente de los recursos.
Atento a la exposición del mandatario estatal, el funcionario federal respaldó que el actual gobierno representa un cambio en la forma en la que se venía sirviendo a Tabasco, y que lejos de la mezquindad en que se gobernó en el pasado, hoy hay resultados concretos en beneficio de los tabasqueños.
En este sentido, aseguró que aunque falta mucho por hacer para superar el rezago heredado, con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el trabajo del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, Tabasco será un mejor estado al final de la administración.
Testigo de que existe un trabajo coordinador para consolidar el desarrollo de Tabasco y el Sur-Sureste del país, Yáñez Centeno reconoció al gobernador Carlos Merino como un mandatario de primera, entregado a la Cuarta Transformación Nacional y a la política que encabeza el Presidente López Obrador.
“Sin duda será otro Tabasco cuando hayamos concluido la administración. Felicidades por tener un gobernador de primera”, afirmó César Yáñez desde la Plaza de Armas, frente al Congreso del Estado.