El secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero, recibirá el miércoles en su despacho al diputado local del PRI, Fabián Granier. De acuerdo a lo dicho en entrevista colectiva por el legislador, se abordarán las amenazas recibidas por medio de mensajes de texto y que se relacionan con sus continuas declaraciones sobre el exgobernador Arturo Núñez y varios de sus funcionarios.
Dijo que este asunto no es sólo mediático, lo que se confirmará una vez que ponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.
Señaló que, al menos por ahora, no pedirá protección personal a las autoridades tabasqueñas. Sin embargo, dijo que se mantendrá atento a la ruta que tomen las intimidaciones anónimas recibidas recién.
Explicó que su querella es diferente a la que prepara su padre, el exgobernador Andrés Granier, en contra de Arturo Núñez y varios de los servidores públicos que inventaron acusaciones para llevarlo a la cárcel por casi seis años
Al señalar que su padre, él y su familia sufrieron un episodio similar al de ‘Duda razonable’, expuso que esa demanda busca que Núñez, el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas, el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego Solis, y la jueza Guadalupe Cadena paguen los delitos cometidos en la manipulación de la ley.